Navy y fucsia

¡¡¡Ya estamos a mitad de semana!!! ¿Qué tal lo lleváis? A mí ya se me está haciendo más pesado de lo normal. Ya se sabe, cuánto men...


¡¡¡Ya estamos a mitad de semana!!!

¿Qué tal lo lleváis? A mí ya se me está haciendo más pesado de lo normal. Ya se sabe, cuánto menos queda para vacaciones… más largo se hace. Pero ya estoy en la cuenta atrás. En 15 días… ¡¡VACACIONES!!




El outfit de hoy es muy sencillo, consta de jeans tipo boyfriend, camiseta con estampado navy, sandalias de tacón y bolso fucsia (todo sale en mi vídeo de la semana pasada sobre las compras de primavera). 


Este look me parece muy práctico y ponible porque todas las prendas son muy fáciles de combinar. El bolso fue amor a primera vista, así que esta vez he creado todo el estilismo a partir de él.


¡Espero que os guste! Gracias por vuestras visitas y comentarios, tanto en el blog como en IG.
                               
¡¡BESITOS Y FELIZ DÍA!!


Total Look - ZARA


Joyas - By Neska Polita

You Might Also Like

0 comentarios