Chic Denim

¡¡Hola guapos!! Ya tenemos el “finde” otra vez aquí. Esta semana se me ha hecho más cortita, con los preparativos del viaje, cosas d...

¡¡Hola guapos!!


Ya tenemos el “finde” otra vez aquí. Esta semana se me ha hecho más cortita, con los preparativos del viaje, cosas del piso y demás no he tenido tiempo para nada.



Sigo en la línea de semanas anteriores: looks primaverales. Aunque el tiempo no vaya ahora muy acorde a ello, os muestro mi línea sencilla y fácil de llevar.


La falda me gustó mucho, me la veréis seguramente más veces con otras combinaciones. El resto del outfit: chaqueta vaquera (uno de las mejores prendas de fondo de armario que se puede tener), otra vez taconazos ¡SÍ! Y pequeño secreto… el día de las fotos no había encontrado ninguna camiseta o blusa que me gustase para combinarla así que a grandes males, grandes remedios. Elegí llevar una camiseta recogida y por eso no he sacado ninguna foto sin la cazadora. 


En otro momento haré con una camiseta preciosa que me compré ayer.


Espero que os guste el outfit de hoy, gracias por vuestras visitas y ¡buen fin de semana!.

Bolso - Chic Complementos
Joyas - Chic Complementos
Falda - ZARA
Chaqueta Vaquera - Stradivarius
Sandalias - Drastik Shoes

You Might Also Like

0 comentarios