Especial San Valentín

El post de hoy es como su título indica para el día de San Valentín, ideas de detalles, cosas que podemos hacer para sorprender a nuest...



El post de hoy es como su título indica para el día de San Valentín, ideas de detalles, cosas que podemos hacer para sorprender a nuestra pareja. Voy a intentar dar ideas tanto para regalos de chicas como para chicos que, aunque no lo digan, a ellos también les gusta recibir sorpresas.

Lo primero es intentar  que sea un poco personal, por lo menos para mi gusto el ir a una tienda, comprar algo que te lo envuelvan y de ahí a la bolsa… no me gusta mucho así que por favor una vez al año por lo menos “a currárselo“. (Soy de las que pienso que no tiene por que ser en este día impuesto, pero bueno... las  ideas la podéis coger para cualquier día del año). Sé que hay gente que no tiene demasiado tiempo, por eso las ideas serán cosas sencillas y también habrá cositas que se puedan comprar por internet no os preocupéis.

Para tod@s aquellos que no tenéis mucho tiempo (compritas on-line):

Os recomiendo paginas como por ejemplo Mr. Wondwerful (yo soy abonada casi). Tienen detalles originales, para estos días especiales sacan artículos nuevos. Y muchos de ellos luego podéis darle vuestro toque personal escribiendo en los libros, las notas… Puede servir para complementar otro regalo o comprar Kits de los que te ofrecen . 


 Desde hace algún tiempo existen Webs como Body Box o Guapa box que preparan cajitas 
(mensuales) con muestras o miniaturas de productos corporales, faciales... todo de belleza (que nos encanta), ya que podemos probar un montón de cosas todo los meses. Es fácil, en las webs te explican todo perfectamente: te suscribes y a primeros de cada mes vuestra chica recibirá una cajita con productos de belleza. Dependiendo de lo que os queráis gastar puede ser de mes, trimestral, semestral o anual. Eso luego ya a gusto de cada uno ;) ( También hay para chicos por si os animáis)

Detalles caseros (son muy sencillos):

Cajita de recuerdos: Lo mejor de este detalle es que seguro que disfrutas preparándolo. Es fácil 
preparar una caja con todo aquello que os traiga buenos recuerdos . 

Por ejemplo: un pen-drive con vuestra canción favorita, la foto que mas os gusta (con dedicación bonita por detrás), una postal del viaje que mas os gusto o queréis hacer… dependiendo del tiempo que se lleve juntos podréis meter mas y en el caso de no llevar demasiado se pueden añadir cosas que os gustaría vivir y compartir con la otra persona. Si vuestra pareja es golosa podéis meter alguna “chuche” o sus bombones favoritos.


Nota diaria: ¡Es super fácil! Y esto a nosotras nos encantará fijo, solamente por el hecho de que así nos demostráis que también vosotros os acordáis de ciertos momentos de la relación. Y sólo se necesita: papel, bolí y cabecita ;)

Escribir tantos recuerdos como días quedan de mes, venga es fácil. Sólo medio mes y encima 
es febrero así que hay trampilla. La idea es la siguiente. Que todos los días cuando la pareja se levante a la hora del desayuno lea uno de esos recuerdos, una de esas vivencias y comenzar el día con el lado positivo de la relación y si se está un poco “enfurruñado” seguro que viene muy bien. Se puede poner alguna fecha especial por ejemplo: 7/7 Día que nuestras vidas se unieron en el lugar más inesperado (ser “moñitas” en la medida que vuestra pareja tolere). 

Montaje de fotos (con B.S.O.): Está muy de moda, sobre todo se suele hacer para bodas de parte de los amigos, pero queda verdaderamente bonito si es tu pareja el que te lo regala. Es un detalle de lo más personal y se nota que es trabajado ya que hay que buscar las fotos, hacer un pequeño montaje y eso lleva su tiempo. Como consejo si además de las fotos y una canción que tenga significado para ambos de vais añadiendo notas o frases seguro que quedara mejor aún, y si vuestra chica o chico son sensibles o de lágrima fácil preparad kleenex ;)

Álbum de fotos: Aquí tengo 3 versiones 

  1. Casero: Con unas cartulinas preparar un álbum he ir pegando las fotos más bonitas de TODA la relación , los primeros fines de semana por ahí , vacaciones, cumpleaños, boda, escapadas románticas, aniversarios…. Y a puño y letra le ponéis frases, comentarios graciosos (ahí sacad un poco de imaginación) podéis añadir si tenéis entradas de sitios, menús de sitios donde habéis cenado…
     
  2. HOFMANN: Son álbumes que los haces por internet con vuestras fotos. También puedes añadirle frases, tú eliges. Hay unas plantillas y con ello lo creas a tu gusto. Lo que no sé si os llegará para San Valentín pero bueno… aquí lo dejo.
     
  3. Medio casero/Medio Comprado: Comprad un álbum bonito, a poder ser de los que son hojas tipo reciclado y que no tenga separadores por dentro ni nada, así podéis jugar con las frases, las fotos, recortables… sin preocuparos del espacio. 


¿Qué os han parecido las ideas? Creo que son sencillas y a todas ellas se les puede dar un toque personal y lo más importante, que son cosas que si te las regalan están hechas con cariño pueden quedar mejor o peor pero la persona que tenga este tipo de detalles realmente se ha preocupado por demostrar a su pareja lo que le importa. En estos momentos difíciles para muchos no simpre se tienen 50 euros para una colonia u 80 para una cena pero todo el mundo tiene recuerdos, vivencias e ilusiones por vivir y compartir así que os animo a disfrutar de este y todos los días con vuestra pareja y sobre todo, no sólo el 14 de febrero… Tened detalles, sed cariños@s, disfrutad de cada momento juntos  aunque sea “refunfuñando” ;) porque lo bonito es teneros el uno al otro.

SED FELICES Y FELIZ SAN VALENTÍN

P.D. El detalle se puede dar en cualquier momento del día si tenéis varios ir dándolos a lo largo de él y disfrutad de una cena juntos en casa, en un lugar que os guste a los dos en el que os sintáis verdaderamente a gusto.

TRENDY STYLE

You Might Also Like

0 comentarios