¡Hola a todos!

Me llamo Lorena, tengo 28 años y desde pequeña me ha llamado mucho la atención el mundo de la moda. Me inicio en esta “aventura” para m...


Me llamo Lorena, tengo 28 años y desde pequeña me ha llamado mucho la atención el mundo de la moda. Me inicio en esta “aventura” para mostrar a todo el que quiera mi visión, mis gustos y mis vivencias dentro de este mundo.
En este blog podréis encontrar mis compras del mes, outfits de diversos estilos, vídeos o tutoriales, e incluso una sección de venta de algunas prendas (dentro de la sección "Compra mi armario").

Serán looks para todos los bolsillos. Vestir bien no va reñido con low cost, todo lo contrario, creo que ese es el verdadero “arte de la moda”: ser capaz de combinar y jugar con prendas que puedas encontrar a precios asequibles.

Iremos subiendo posts y vídeos semanales, en ellos incluiré los enlaces de la ropa y de los complementos que lleve.

No me lío más, ¡espero que os guste y disfrutéis con la moda!                                          

TRENDY STYLE :) 
_________________________________________________

I'm Lorena, I am 28 years old and since I was a little girl I had a thing with fashion. I'm starting this "adventure" to show you my views, my tastes and my experiences on this matter.

In this blog you'll find monthly hauls, outfits in a wide variety of styles, vlogs and tutorials. You'll even be able to buy some clothes in the section "Compra mi armario".

The looks I'm going to show you will be affordable. Dressing nicely doesn't have to come with big prices and fancy clothes. I believe the "art of fashion" is based on being able to style looks with affordable prices.

Weekly, we'll upload videos and posts with links to the clothes and accesories that I'll be wearing.

Tha
t's all for now. I hope you all like it and enjoy fashion with me!

TRENDY STYLE  :)

You Might Also Like

2 comentarios