¡Compra mi armario!

En esta sección iré colgando fotos de parte de mi vestuario que pondré en venta, siempre a precios muy económicos. Toda la ropa, el calzado...

En esta sección iré colgando fotos de parte de mi vestuario que pondré en venta, siempre a precios muy económicos. Toda la ropa, el calzado y los complementos están en perfecto estado y algunos incluso sin estrenar. Si estás interesad@ en alguna prenda solo tienes que enviarme un email y yo me pondré en contacto contigo para darte todos los detalles.




¡Me independizo! Y ahora que estoy de mudanza voy a hacer un poco más de hueco
 en mi armario. En esta ocasión os dejo un post con el calzado que me gustaría vender.


Estas botas de cuñas color camel son comodísimas y fáciles de combinar. Solo las he usado una vez. Son de ante.







Estas botas grises no están usadas. Puestas solo para sacar las fotos. 






Los botines negros tienen bastante tacon, quedan genial con falditas cortas. Al poco de compralos me regalaron unos muy parecidos asique ni los he llegado a estrenar





¿Quién no quiere unos zapatos de salón rojos? Son un must de cualquier armario básico.



Si os gusta cualquier par, dejad un comentario o mandadme un email a lv.trendystyle@gmail.com.
El precio no incluye los gastos de envío, excepto en Bilbao y Castro Urdiales.

¡Saludos!

You Might Also Like

0 comentarios